Strict Standards: Declaration of SistemaRRHH::modificar_usuario() should be compatible with Sistema::modificar_usuario($user, $apellido, $nombre, $password, $user_ant) in /home/blogsdet/public_html/backend/include/SistemaRRHH.php on line 25

Strict Standards: Declaration of SistemaRRHH::nuevo_usuario() should be compatible with Sistema::nuevo_usuario($apellido, $nombre, $user, $password) in /home/blogsdet/public_html/backend/include/SistemaRRHH.php on line 25
Blogs de Tea y Deportea
Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/blogsdet/public_html/phpscript/xajax/xajax_core/xajaxPluginManager.inc.php on line 268

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/blogsdet/public_html/phpscript/xajax/xajax_core/xajaxPluginManager.inc.php on line 268


Más que un presidente

El 27 de diciembre de 1988 fallecía Alberto J. Armando, uno de los mejores dirigentes de la historia de Boca Juniors. Ingresá y repasá su trayectoria en el club.

27 de Diciembre de 2013 - Redacción de Planeta Boca Juniors

http://www.planetabocajuniors.com.ar/

La tregua de Navidad

El 24 de diciembre de 1914, en medio de la Primera Guerra Mundial, soldados alemanes y británicos decidieron parar de pelear para la Nochebuena y Navidad (sin permiso de sus respectivos Ministerios de Defensa), y al día siguiente, un soldado británico sacó una pelota de fútbol. Entonces, soldados de ambos frentes se unieron en un partido. Dejaron las armas y celebraron la Navidad en paz y con una pelota de por medio.

26 de Diciembre de 2013 - Daniel López

http://tirando-rabonas.blogspot.com.ar/

Fixture fútbol de verano 2014

23 de Diciembre de 2013 - Mario Hernán Trubiano

http://esfericobalon.blogspot.com.ar/

Logo

La UAR ha cambiado su logo y ahora el yaguareté mira hacia afuera, como lo hacía en el escudo que lucieron en su camiseta Los Pumas de 1965. Bajo el concepto de la “evolución” y de que Los Pumas tengan un logo propio como la mayoría de las potencias de este deporte, la entidad madre del rugby argentino realizó este mediodía la presentación ante sus sponsors y la prensa.

19 de Diciembre de 2013 - Jorge Búsico

http://www.periodismo-rugby.com.ar/

Del Potro es de plata

Juan Martín Del Potro fue galardonado anoche con el Olimpia de Plata de tenis, de esta manera, el tandilense obtuvo su tercera condecoración consecutiva en estos premios y la cuarta de su carrera (2009, 2011-13). Además, David Nalbandian fue premiado con el Olimpia a la trayectoria.

18 de Diciembre de 2013 - Maximiliano Veczan

http://conlaraqueta.wordpress.com/

Las claves del San Lorenzo campeón

San Lorenzo se consagró campeón del Torneo Inicial 2013 gracias al empate con Vélez en el estadio José Amalfitani por 0-0 y el 2-2 de Newell´s – Lanús en Rosario. Aquí un breve repaso de los puntos fundamentales para la obtención del título.

18 de Diciembre de 2013 - Nicolás Daraio Rey

http://corazondepelota.wordpress.com/

UCL: se sortearon los cruces de Octavos de Final

El sorteo se realizó en Nyon esta mañana y quedaron emparejados los duelos de octavos de final de la UEFA Champions League.

16 de Diciembre de 2013 - Juan Pablo Paterniti

http://elshowdelapremierleague.com/

San Lorenzo campeón

Ayer, bajo una sensación térmica de 35 grados, San Lorenzo de Almagro igualó sin goles ante Vélez Sársfield y se coronó campeón del Torneo Inicial 2013 del fútbol argentino de primera división. En el Fortín de Liniers, y sin el respaldo de su hinchada debido a la prohibición que rige para el público visitante, El Ciclón empató un encuentro donde no se abrió el marcador y careció de gambetas, pero le alcanzó para adjudicarle su décimosegundo título en la era profesional.

16 de Diciembre de 2013 - Redacción de El Depornauta

http://www.eldepornauta.com.ar/

M & M: revolución azulgrana

El 1 de Septiembre de 2012 comenzó a gestarse ese cambio tan necesario para San Lorenzo. 8.117 socios se acercaron a emitir su voto y un increíble 80,54% confió en la dupla Matias Lammens – Marcelo Tinelli. Así, ellos serían los encargados de reemplazar a la Comisión Directiva que encabezaba Carlos Abdo, la cual no hizo más que acrecentar la crisis institucional.

16 de Diciembre de 2013 - Alan Alberdi

http://www.rockandball.com.ar/

Con las manos vacías

En un partido lleno de emociones, Newell’s Old Boys y Lanús igualaron 2-2 y le dejaron el torneo servido a San Lorenzo. Pérez e Izquierdoz (en contra) sumaron para la Lepra, mientras que Goltz y Pereyra Díaz lo hicieron para el Grana.

16 de Diciembre de 2013 - Franco Calió

http://www.goldevestuario.com/

Gallego González: "Hay que salir campeón como sea, no importa jugar bien"

En la previa del trascendental choque del domingo, Esteban González analizó el partido, teniendo en cuenta su pasado en Vélez y San Lorenzo. Además, comentó acerca de su salida de El Ciclón como técnico de inferiores: “Tinelli y Lammens me deben explicaciones”, deslizó.

13 de Diciembre de 2013 - Lucas Lischinsky

http://www.rockandball.com.ar/

Los grandes ausentes de Brasil 2014

Aunque la Copa del Mundo congrega a las máximas figuras, siempre hay estrellas que terminan mirándola por TV. Estos son los grandes a quienes se les desvaneció el sueño brasileño.

12 de Diciembre de 2013 - Pablo Aro Geraldes

http://arogeraldes.blogspot.com.ar/

Lanús campeón de la Copa Sudamericana 2013

El conjunto argentino se ha coronado ganador de la edición 2013 de la Copa Sudamericana tras vencer en su estadio a Ponte Preta de Brasil por 2-0. Todo el camino del campeón en el siguiente post.

12 de Diciembre de 2013 - Lucas Romeo

http://tiempodejuegoweb.com.ar/

Del Potro y su consagración de oro

Juan Martín Del Potro fue distinguido por el Diario Clarín con la “Consagración de Oro” como el deportista del año, en una entrega de premios que se llevó a cabo el pasado lunes en el Palacio Alsina, de la Ciudad de Buenos Aires. También hay que remarcar que la juvenil Julieta “Tita” Estable se llevó el galardón a la “Revelación en tenis”.

11 de Diciembre de 2013 - Maximiliano Veczan

http://conlaraqueta.wordpress.com/

1983: Independiente campeón, desciende Racing

El 22 de diciembre de 1983 fue el día perfecto de Independiente. El Rojo llegaba a la última fecha con un punto más que sus perseguidores, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo (entonces el partido ganado valía dos puntos) y debía ganar para consagrarse. El fixture quiso que se enfrentara al vecino y eterno rival, Racing, que había perdido la categoría cuatro días antes (3-4 vs Racing de Córdoba) por primera vez en su historia.

10 de Diciembre de 2013 - Alejandro Carnero

http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/

Ultimos 10 Blogs
  • La Pelota No Dobla
  • Para Curiosos
  • Periodismo de fútbol internacional
  • Pensemos Fútbol
  • Buenos Aires Digital [Cultura+Arte]
  • Alternativos100.com
  • Plaza Vacía
  • El ruido en el hormiguero
  • Piramide sin invertir
  • Juez Cambio